MiniTool® Partition Wizard

Nuevo V12.5: Recuperación de datos de partición FAT32 mejorada y clonación de partición BitLocker.

Gestor de discos de primera clase que optimiza discos duros y SSDs con un completo juego de funciones

Para usuarios domésticos

Realiza operaciones de particionado seguras para satisfacer las necesidades de gestión de discos/particiones de usuarios domésticos

home

Para usuarios de negocios

Permite a empresas configurar particiones de unidades para aprovechar el potencial del espacio en disco.

business

Para usuarios domésticos

Soporta Windows 7/8/8.1/10

Como el mejor gestor de particiones, las ediciones MiniTool Partition Wizard Free y Pro/Pro Platinum/Pro Ultimate han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de gestión de discos/particiones de los usuarios domésticos. La edición gratis Free, te permite realizar operaciones básicas con discos y particiones. Para administrar discos duros, tanto básicos como dinámicos, la edición Pro Ultimate Edition es la mejor opción.

Comparar ediciones

Para usuarios de negocios

Soporta Windows Server 2003/2008/2012/2016/2019 y SO Windows PC.

Las ediciones MiniTool Partition Wizard Server, Enterprise y Technician han sido especialmente diseñadas para administradores de servidores, empresarios y profesionales TI. No solo contienen todas las funciones de gestión de particiones, sino que también pueden instalarse en servidores y entornos comerciales.

Comparar ediciones

Guías y consejos

Reseñas de los editores

"Partition Wizard ha ganado muchos puntos para mí funcionando de manera impecable. Su aspecto más destacado no son sus capacidades, sino lo fácil que es de usar para las operaciones básicas..."

pcworld

"Partition Wizard convierte la creación y gestión de particiones en algo muy sencillo, gracias a su diseño intuitivo y a su gran número de funciones. Lo mejor, los ingenieros de redes pueden utilizar esta utilidad en lugar de otras más caras..."

pc

"MiniTool Partition Wizard debe situarse en lo más alto junto con los grandes en gestión de particiones. Te ofrece un control rápido y fácil de todas las tareas básicas de particionado necesarias para administrar tus unidades..."

techadvisor

Los usuarios dicen

"Partition Wizard ha ganado muchos puntos para mí funcionando de manera impecable. Su aspecto más destacado no son sus capacidades, sino lo fácil que es de usar para las operaciones básicas..."

Amazon CustomerPhoebe

"Estoy extremadamente contento con esta herramienta. Puede mantener tu dispositivo en funcionamiento, mientras que otras opciones cuestan mucho más"

R-DonR-Don

"Esto me ha salvado el día. Para ser un gestor de particiones gratuito, funciona muy bien. También es bueno que sea una compañía que ya lleva algún tiempo..."

VOIDonVOIDon